Las benzodiazepinas

Xanax cae en esta categoría y es habitualmente tomado por pacientes que son diagnosticados con trastorno de pánico. Ellos son conocidos por ser más eficaz en la prevención de episodios de ataque de pánico. Las benzodiacepinas son sustancias controladas que se aprobados por la FDA que se determinará en el tratamiento de ataques de pánico durante un corto período de tiempo.

• IRSN e ISRS

ISRS y los IRSN son medicamentos antidepresivos incluidos en un plan de tratamiento eficaz de pánico ataque. Estos elevadores del estado de ánimo están aprobados por la FDA y se recomienda que se toman solamente por un corto período de tiempo también. El estado de ánimo mejora efectos de Prozax, Zoloft, Effexor y son evidentes dos a cuatro semanas después de la ingesta regular.

• Los bloqueadores beta

Los bloqueadores beta son los más comúnmente prescritos para las personas con hipertensión. La acción de los beta bloqueantes, propanolol por ejemplo, ayuda en el alivio de los síntomas físicos que se experimentan durante los ataques de pánico. A pesar de los bloqueadores beta reducen efectivamente aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial entre los pacientes con trastorno de pánico, no es un ataque de pánico recomienda el tratamiento farmacológico. Los pacientes deben interrumpir su uso ya que esto puede causar efectos secundarios negativos a la salud en el largo plazo.

• Los antidepresivos tricíclicos

ATC son los medicamentos de primera conocidos para el tratamiento del ataque de pánico. Aunque éste es el caso, los numerosos efectos secundarios que se asocian con TCA antidepresivos hacen un fármaco menos favorable entre los individuos que sufren de trastorno de pánico. ISRS eventualmente reemplazado como la medicación ideal en la prevención y el tratamiento de ataques de pánico.

• Los inhibidores de la MAO

Inhibidores de la MAO son conocidos por ser de pánico alternativas de tratamiento de ataque. No son los medicamentos ideales en el tratamiento de los trastornos de pánico, ya que llevar a cabo numerosos efectos secundarios para los pacientes. Además, las restricciones dietéticas deben ser observados, mientras que un individuo está bajo medicación IMAO haciendo de este un medicamento bastante aburrido para tomar sobre una base regular.